El crecimiento exponencial de las Redes Sociales hace necesario que organizaciones de todos tamaños y giros exploren estos nuevos medios de comunicación a fin de acercarse con sus clientes actuales y potenciales.
Solo hay que revisar estos números para ver el crecimiento de las redes sociales más importantes.
Cada vez son más las compañías que han logrado definir el objetivo y estrategia de sus campañas con resultados medibles y sobresalientes.
Ahora tenemos la gran oportunidad para comunicarnos directamente con nuestros clientes y prospectos para generar branding, buscar retroalimentación para la creación y adaptación de productos y servicios, informar a usuarios, atender quejas, hacer promociones, crear comunidades, entre otras acciones, para finalmente generar resultados basados en objetivos de negocio.
En esta era, empresas desconocidas pueden posicionarse rápidamente y desplazar a empresas consolidadas, si decides ser protagonista y deseas perfeccionar tus proyectos actuales y futuros en Redes Sociales, debes assitir a este programa.
Red Social
|
Usuarios en el Mundo
(en millones) |
Usuarios en Mexico
(en millones) |
FACEBOOK
|
800
|
26
|
TWITTER
|
100
|
4.5
|
LINKED IN |
100
|
1
|
YOU TUBE | ya es el 2do buscador más importante en México y en el mundo y recibe más de mil millones de visitas al día. |
Cada vez son más las compañías que han logrado definir el objetivo y estrategia de sus campañas con resultados medibles y sobresalientes.
Ahora tenemos la gran oportunidad para comunicarnos directamente con nuestros clientes y prospectos para generar branding, buscar retroalimentación para la creación y adaptación de productos y servicios, informar a usuarios, atender quejas, hacer promociones, crear comunidades, entre otras acciones, para finalmente generar resultados basados en objetivos de negocio.
En esta era, empresas desconocidas pueden posicionarse rápidamente y desplazar a empresas consolidadas, si decides ser protagonista y deseas perfeccionar tus proyectos actuales y futuros en Redes Sociales, debes assitir a este programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario